El sector industrial es vasto y variado, abarcando desde la manufactura y construcción hasta la ingeniería y mantenimiento. Sin embargo, ciertos productos se destacan por ser especialmente demandados debido a su utilidad, eficiencia y capacidad para mejorar las operaciones diarias. En Teminsa, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de estos productos esenciales. Aquí te presentamos los diez productos que más nos solicitan a día de hoy.
1. Malla soldada
La malla soldada es una de las soluciones más socorridas cuando se busca una protección resistente para espacios y propiedades al aire libre, desde casas particulares o explotaciones ganaderas hasta grandes propiedades empresariales o centros escolares. Se trata de un producto de cerramiento metálico formado por alambres dispuestos vertical y horizontalmente que, al cruzarse, forman una especie de tejido cuadriculado o rectangular. A simple vista, una valla sencilla; en realidad, una barrera no tan fácil de traspasar.
2. Malla simple torsión.
La malla metálica de simple torsión, caracterizada por su tela de rombo, es una solución económica que se integra en todos los entornos. Es la malla metálica más tradicional de todos nuestros enrejados y permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos. Consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión, de distintos diámetros. Se complementa con una amplia gama de postes y accesorios para el cerramiento.
3. Chapa aluminio Damero
Es un tipo de chapa impresa mediante una matriz para darle un relieve superficial característico. Este diseño en relieve le da unas ventajas físicas respecto a la chapa lisa que impide que ésta resbale.
4. Valla plegada
Vallado de alta resistencia adecuado para proteger escuelas, patios de recreo, viviendas unifamiliares, jardines, parcelas, urbanizaciones, polígonos industriales, instalaciones deportivas y en general aquellos recintos que requieran alta seguridad sin menoscabar la estética resultante.El montaje es simple, tipo MECANO, sujeción del panel al poste mediante abrazaderas de pvc en el mismo color de la valla.
5. Valla móvil
La Valla Móvil se utiliza para cerrar parcelas en las cuales se están realizando obras para la construcción de pisos, naves, chalets, etc. Facilitan así la seguridad de la obra y que no puedan acceder a ellas personas ajenas a la constructora.
6. Tramex metálico y Tramex PRFV
Quizás el término “rejillas tipo Tramex” no te diga mucho. Pero si visualizas pasarelas, redes de seguridad, peldaños o falsos suelos metálicos en edificaciones públicas y privadas o en recintos industriales, seguramente por tu mente pasará la imagen de una estructura de acero, de hierro o, incluso, de fibra de vidrio elaborada con forma de malla. A simple vista, pueden parecer sencillas y delicadas. Pero lo cierto es que se trata de un entramado metálico o de fibra de vidrio de gran estabilidad, resistencia y seguridad.
7. Puertas cortafuegos
Las puertas cortafuegos no son una opción en grandes espacios públicos o edificaciones con gran afluencia de personas: son un elemento indispensable para la seguridad y el control de daños (personales y materiales) en accidentes. Como su propio nombre indica, este tipo de accesos está especialmente ideado para evitar la propagación de un incendio dentro de un edificio. Por esta razón, su protagonismo en la protección de los espacios es innegable y su instalación en centros comerciales, industrias o edificios públicos es imprescindible.
8. Puertas peatonales
Las puertas peatonales para trastero constituyen la línea que separa nuestras propiedades de la mirada y el alcance de todos los curiosos. Cada vez es más habitual contar con un espacio de estas características en el mismo edificio en el que tenemos nuestra casa, en el altillo de una vivienda unifamiliar, bajo el mismo techo del garaje o en un local o nave especialmente habilitados para alojar una gran cantidad de estos nuevos modelos de desván. Como consecuencia, elegir y colocar una puerta metálica para resguardar y proteger cada uno de ellos es un paso básico en su construcción.
9. Cerraduras y cerrojos
Además de su función de seguridad, las cerraduras y cerrojos también pueden ser una opción estética y decorativa para tu hogar o negocio. En Teminsa, puedes encontrar una amplia variedad de modelos y acabados, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y gustos personales.
10. Barandillas de acero inoxidable
La barandilla es un elemento de seguridad para instalar tanto en espacios exteriores como en los interiores de cualquier edificio. Se usan para diferentes funciones, básicamente la más destacada es la de cubrir toda la seguridad de la zona donde se ubica. Que no tengamos riesgo de caídas y resbalones. Hay diseños que se usan en las ciudades para embellecer, pero asegurando que si la zona tiene escaleras o está en altura, no sea una zona de peligro ni de riesgo. Se suelen poner barandillas de acero inoxidable en espacios exteriores que tengan desniveles que separen espacios diferenciadores o con riesgo de caídas por unas escaleras.
Esperamos haberte ayudado con tus dudas para las futuras compras. Pero si necesitas asesoramiento, llámanos sin compromiso. En Teminsa estamos encantado de poder ayudarte. Y si te has quedado con ganas de más, la semana que viene te traeremos un nuevo post que no te dejará indiferente.