Cables
En nuestra ferretería online, disponemos, como no, de una sección dedicada exclusivamente a la electricidad. En ella, te ofrecemos todo tipo de componentes eléctricos que puedes conseguir de forma cómoda y a un precio competitivo. En las labores vinculadas a la electricidad, uno de los elementos más utilizados es el cable eléctrico. Por eso, dedicamos un apartado en exclusiva a este artículo esencial para cualquier instalación eléctrica.
Comprar cable eléctrico
Como es lógico, electricistas autónomos y empresas dedicadas a la electricidad y la construcción, deben estar siempre previstos de cable eléctrico. Y hoy en día, la electricidad constituye una necesidad básica en edificios, instalaciones industriales y, más de cerca, en nuestros hogares. Por ello, el cable ha de estar fabricado con los mejores materiales para evitar los cortes de suministro en cualquiera de estos espacios. Debido a esto, todos los cables flexibles y mangueras eléctricas con las que contamos son de calidad.
Dicho lo anterior, la elección del cable debe ser la correcta, siempre pensando en las necesidades de la instalación a realizar. La sección del cable eléctrico es uno de los primeros aspectos para tener en cuenta. La sección o grosor del cable está vinculada a la carga de corriente eléctrica que puede soportar. La longitud del rollo de cable va a depender de las dimensiones de la instalación que vayamos a hacer. Otro aspecto por valorar es la flexibilidad del cable, que está directamente relacionada con el número de hilos de cobre que componen un cable. Por último, nunca debemos descuidar el factor aislamiento.
Si te dedicas a la electricidad, te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online. En ella puedes adquirir rollos de cable eléctrico de calidad profesional, fabricados con los materiales idóneos. La gama que te ofrecemos es muy amplia, pero estamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Llámanos!