Chapa perforada
La chapa perforada aúna versatilidad, diseño y resistencia en una sola malla metálica para la protección y decoración en todo tipo de situaciones. Su lista de aplicaciones es casi infinita, puesto que se utiliza tanto para la industria del automóvil o la maquinaria agrícola hasta para la instalación de sistemas de aire acondicionado, calderería o construcciones navales. Sin olvidar otras más insospechadas como la elaboración de mobiliario o la creación de espacios de insonorización.
Este tipo de mallas se caracteriza por presentar una serie de perforaciones geométricas o personalizadas realizadas con un punzón sobre planchas de distintos materiales. Los más habituales son el cobre, el acero (inoxidable, al carbono, pregalvanizado, electrogalvanizado, prepintado), el aluminio, el titanio y el plástico. Aunque también se puede crear chapa perforada a partir de otras materias primas. Solo hay que proponerlo.
Gracias a su resistencia y a la originalidad de su apariencia, este tipo de preparados metálicos son utilizados en buena parte de las industrias con todas las garantías de calidad y de seguridad. Y sus aplicaciones no dejan de aumentar. ¿Necesitas más razones para comprar chapa perforada para tus próximos proyectos?
Ventajas de la chapa perforada.
Este tipo de mallas metálicas son cada vez más elegidas para los diferentes sectores de actividad - sobre todo el de la construcción - por razones de peso como su ligereza, su capacidad de dejar pasar la luz y el aire y sus posibilidades de insonorización, tanto de fuera hacia dentro del edificio como a la inversa. Estas son las principales. Pero podríamos continuar mencionando otros puntos a favor de la chapa perforada como la ya mencionada originalidad estética, las opciones de personalización que ofrece (tanto a la hora de elegir materiales como dimensiones), su impermeabilidad, su resistencia… Tiene todo a favor para resultar elegida en cualquier tipo de trabajos tanto interiores como exteriores.
Comprar chapa perforada online.
Para decorar estanterías o escritorios, para construir barandillas de seguridad para la escalera, para mejorar la apariencia de la fachada y protegerla… Cuéntanos cuál es tu objetivo y te podemos ayudar a elegir la chapa perforada que más se adecúe a tus necesidades. En esta sección del catálogo online de Teminsa podrás encontrar diferentes modelos y opciones de malla con estas características. Y si te quedan dudas, apunta el número de referencia del producto que deseas adquirir y pregúntanos. Nuestros expertos te ayudarán a acertar en la compra de chapa perforada para tus proyectos.