Productos de latón
El latón es un material surgido de la aleación de cobre y cinc. Los productos elaborados con latón están muy demandados por sus múltiples cualidades y aplicaciones en el sector industrial. Un material versátil altamente resistente a la corrosión, la oxidación y las temperaturas extremas. Todo esto dota a los productos de latón de gran durabilidad, siendo muy utilizados en instalaciones de fontanería, calderería y cerrajería entre otros. Te contamos algunas de sus principales virtudes y aplicaciones, y te mostramos algunos productos que puedes encontrar en esta sección.
Comprar productos de latón
Como te explicábamos en la introducción, el latón cuenta con un sinfín de aplicaciones en la industria. Quizá los trabajos de fontanería (agua, gas) sean los más comunes, pero es un material muy usado en diversos espacios y con distintas finalidades. Así, podemos encontrar el latón en decoración de verjas y puertas, monedas, bisutería, relojería, grifos, tubos de condensación, cerraduras, candados, componentes electrónicos, etc.
Ya ves que esta interesante aleación ha dado como resultado un material versátil y muy prolífico en sus usos, debido a sus increíbles propiedades y beneficios. Además de las que ya hemos comentado, cabe destacar su excelente estimación en caliente, lo que permite trabajos en joyería, fabricación de instrumentos musicales, decoración… También es habitual su presencia en envases de productos inflamables, gracias a la ausencia de chispas por impacto mecánico. A todo esto, hay que añadir que el latón es un material dúctil y maleable, permitiendo la deformación en frío, debido a la presencia del cobre.
Te animamos a descubrir nuestros productos de latón que puedes ver en esta sección y que seguro cubrirán tus necesidades. Desde elegantes tiradores para puertas y ventanas, hasta ornamentos para barandillas y números para la puerta de tu casa, portal o chalet. Además, podrás adquirir mirillas, pisones y una gran variedad de remates y adornos para verjas, barandillas y cabeceros de cama. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta!