Malla soldada
La malla soldada es una de las soluciones más socorridas cuando se busca una protección resistente para espacios y propiedades al aire libre, desde casas particulares o explotaciones ganaderas hasta grandes propiedades empresariales o centros escolares. Se trata de un producto de cerramiento metálico formado por alambres dispuestos vertical y horizontalmente que, al cruzarse, forman una especie de tejido cuadriculado o rectangular. A simple vista, una valla sencilla; en realidad, una barrera no tan fácil de traspasar.
Dependiendo del grosor del cable y de sus dimensiones, sus capacidades de protección de los espacios crecen de manera exponencial. Además, la rigidez de los alambres y la alta resistencia del material con los que están fabricados mejoran notablemente ese fin último de la seguridad de las fincas, sean cuales sean los fines para los que se utilicen. Una malla soldada te ofrece calidad e invulnerabilidad a buen precio para cercar tus propiedades y evitar accesos o fugas indeseadas.
Cercar terrenos con malla soldada: alta seguridad, baja complejidad.
En una malla soldada no hay nudo de sujeción. Los alambres transversales y perpendiculares que forman las líneas de la cuadrícula están fijados unos a otros mediante soldadura. De esta manera, la valla presenta mucha mayor resistencia a cualquier tipo de manipulación o enviste y una elevada seguridad ante cualquier situación. Las inclemencias del tiempo, las embestidas de los animales o un intento de asalto, por ejemplo, son mucho mejor soportados con este tipo de cerramientos metálicos. Y, a pesar de esta alta inmunidad, es una de las formas más económicas de cerrar y proteger cualquier propiedad. Si estas barajando todas las posibilidades para hacerlo, podemos afirmar que el precio de una malla soldada te sorprenderá para bien. Todo depende del diámetro de los alambres que la componen y de los metros de cerramiento que necesites, pero no se saldrá de presupuesto.
Cómo comprar malla soldada.
Ahora que sabes que la malla soldada es una de las mejores opciones para cerrar y asegurar una vivienda, una explotación ganadera, una nave industrial o un centro deportivo, te estarás preguntando cómo y dónde puedes comprar la mejor malla soldada del mercado. Y, más importante, cómo vas a instalarla. En Teminsa te damos la respuesta a todas estas dudas. Ya sea de manera presencial en nuestra tienda de Fuenlabrada (Madrid) o a través de nuestro catálogo online, puedes conocer todos los detalles de las mallas soldadas de la mano de nuestros expertos.