Ocultación
Cercados y ocultación para jardín
Va llegando el buen tiempo, y con él, las ganas de disfrutar del patio, terraza, jardín o cualquier espacio exterior que dispongamos en casa. Pero claro, también necesitamos un mínimo de intimidad y aprovechar el lugar relajadamente y lejos de miradas curiosas. Toca preparar ese espacio, cubrirlo, delimitarlo y ganar cierta privacidad para convertirlo en nuestro particular subterfugio. Es por eso que en esta sección te ofrecemos todo tipo de cercados y ocultación para jardín.
Comprar cercados y ocultación para jardín
En el mercado vas a encontrar diversas opciones, por lo que es importante conocer nuestras necesidades y preferencias para elegir adecuadamente. Hay que tener en cuenta el clima para decantarnos por materiales transpirables y resistentes (mejor sintéticos) si vivimos en zonas húmedas y de mucho viento. También es importante contar con el grado de ocultación con el que estaremos más cómodos y el mantenimiento en función del material.
Generalmente, todos nos vamos primero al diseño y la estética de una malla de ocultación, por ejemplo. Así, podemos escoger entre materiales sintéticos, PVC o similares, por un lado, y materiales naturales brezo, corteza natural, cañizo de mimbre o caña, por otro. En nuestra tienda online vas a encontrar elementos de ocultación fabricados con los distintos materiales que acabamos de mencionar; así que, tienes dónde elegir.
Si, por el contrario, dispones de un terreno espacioso y lo que quieres es delimitarlo, también contamos con todo tipo de cercados. Ponemos a tu disposición una amplísima gama de diversos estilos y características que a buen seguro cubrirán tus necesidades. Vallas de simple torsión, de torsión triple, electrosoldada, malla anudada, gallinera, alambrado, valla plegada o tipo Hércules, enrejados… Además, disponemos de kit de instalación con todo lo necesario para facilitar el montaje de cualquier vallado.
¿Necesitas comprar cercados y ocultación para jardín? ¡Aquí tienes todo lo necesario! Para cualquier duda, consúltanos y la resolvemos encantados.