Pistolas de pintar
Consideramos las pistolas de pintar una herramienta imprescindible para agilizar y facilitar el trabajo del pintor profesional. También en el hogar es un accesorio que va a contribuir a acortar el tiempo destinado a esta tarea. Las pistolas de pintura son, sin duda, herramientas sencillas de utilizar y que favorecen un trabajo rápido, limpio y sencillo. Por eso, en Teminsa contamos con multitud de modelos a fin de cubrir las necesidades del profesional más exigente.
Comprar pistolas de pintar
Las pistolas de pintura se adaptan a todo tipo de trabajos y usos. Y por eso las podemos ver en diversos sectores y empresas. En la industria automotriz, en cerámicas y, por supuesto, en empresas constructoras, carpinterías y específicas de pintura. Su mecanismo es verdaderamente sencillo y el resultado de su uso es excepcional. Uno de sus usos más habituales es para pintar carrocerías de coches, motos e incluso el cuadro de una bicicleta.
Las también llamadas pistolas aerográficas son de varios tipos en función del tipo de alimentación. Así que, si estás buscando una pistola de pintar, debes saber distinguirlas. Encontramos las de alimentación por gravedad, donde la pintura cae desde el depósito hasta el chorro del aire por gravedad. Por succión; la pintura asciende a consecuencia de un vacío en la cabeza de la pulverización. Por presión; la boquilla se alimenta mediante un depósito presurizado. A parte de esto, lo más importante antes de adquirir una es cerciorarte del tipo de producto que vas a a picar.
Encuentra tu pistola de pintar en nuestra tienda online. Como sabemos de su importancia a la hora de acortar los tiempos de los profesionales de la pintura, tenemos diversos modelos para que elijas. ¿No sabes cuál elegir? ¡Llámanos! ¡Consulta y compra online tus herramientas de la forma más sencilla y efectiva!