Protección
Protección de jardines
Sin duda, nuestros jardines y patios constituyen un verdadero subterfugio al llegar a casa. Un espacio exterior en el que disfrutar al aire libre y en el que relajarnos tras la jornada laboral y los fines de semana. Precisamente por esto, queremos tener ese espacio en las mejores condiciones. Pero su exposición al sol y la lluvia termina por hacer mella en mobiliario, plantas y demás elementos que forman parte de un jardín. En resumen, es necesario contar con sistemas de protección de jardines que preserven las buenas condiciones de este espacio. En esta sección, te presentamos una amplia gama de elementos de protección y ocultación para tu jardín. ¡Descúbrelos!
Elementos de protección de jardines
Las temperaturas adversas, ya sean muy bajas o muy altas, terminan estropeando nuestro jardín de una u otra forma. Lo que ocurre es que en invierno tenemos este espacio un poco más olvidado, puesto que le damos un uso menor. Cuando llega una climatología más amable es cuando ese espacio se convierte en imprescindible para nosotros. Pero la incidencia del sol en un patio o jardín puede hacer verdaderos estragos en nuestro mobiliario exterior. Por eso, te indicamos algunos elementos básicos para proteger tu jardín del sol.
Una de las mejores soluciones a tal efecto es instalar un sistema de ocultación. Los toldos son muy efectivos para proporcionar sombra al espacio, protegiendo el espacio del sol y rebajando la temperatura. Por ejemplo, un toldo vela es muy fácil de instalar y su diseño le dará un toque moderno a tu terraza. Otros elementos de ocultación, como cercados y mallas, impedirán la sobreexposición directa al sol. Además de sombra, aportarán cierto grado de intimidad. Elaborados con fibras sintéticas, mimbre, brezo, bambú… Te protegen del sol, de las miradas curiosas y le darás tu propio estilo decorativo al perímetro de tu jardín.
En nuestra tienda online vas a encontrar diversos sistemas de protección de jardines, naturales y sintéticos, que se ajustarán a tus necesidades. ¡Echa un vistazo!