Punteros y cinceles
Los punteros y los cinceles son herramientas sencillas, pero imprescindibles en una gran diversidad de trabajos de albañilería, mecánicos e industriales. Elementos que contribuyen a ejecutar tareas de forma eficiente. La piedra, el metal o la madera son algunos de los materiales para los que se utilizan, acoplados a un martillo eléctrico. ¡Elige los que más te convienen en nuestra tienda online!
Punteros y cinceles de calidad profesional
Romper un tabique, levantar azulejos o baldosas y hasta destrozar la piedra de un muro son tareas para las que nos ayudamos de estas herramientas. Los punteros y cinceles pueden utilizarse de forma manual o como complemento de un martillo eléctrico o perforador. Pertenecen al grupo de herramientas de corte y abrasión y facilitan enormemente la ruptura de todo tipo de superficies.
Este tipo de puntas, acoplados a un martillo eléctrico, son capaces de perforar hormigón, piedra, ladrillo o madera, entre otros materiales resistentes. Por ello, antes de elegir punteros y cinceles debes asegurarte de optar por los que presenten mejor calidad. Para garantizar su durabilidad, la mayoría están fabricados en acero especial de alta calidad.
Hablamos de accesorios muy específicos que tendremos que escoger en función del trabajo a realizar y material que vayamos a tratar. Encontrarás cinceles cortafríos con punta en forma de pala de distintas medidas diseñados para realizar inserciones. Habitualmente, se emplean para quitar azulejos, abrir rozas y cortar ladrillo, hormigón u otros materiales que presentan una gran resistencia. Según el trabajo, serán más o menos anchos. Por su parte, los punteros cuentan con un filo más fino y están pensados para su uso en superficies pequeñas.
Tenemos disponibilidad de cinceles, cortafríos y punteros de reconocidas marcas; manuales y como repuesto de martillos eléctricos y neumáticos. Contamos con una extensa selección de herramientas manuales y eléctricas al mejor precio en nuestra ferretería online. ¡Compra tus punteros y cinceles en Teminsa!