Rejilla para peldaños
Las escaleras construidas a partir de peldaños de Tramex son cada vez más habituales en todo tipo de edificaciones públicas y privadas, aunque son utilizadas sobre todo en instalaciones destinadas a la industria. Su resistencia, su alta capacidad de soporte de cargas y otras propiedades de seguridad como su condición antideslizante las convierten en una inversión inteligente y en una garantía de protección para todos los usuarios.
Estos escalones utilizan rejillas electrosoldadas como base y están a tu disposición en el mercado en diversos formatos. Pero también hay numerosas opciones de personalización, para que el producto se adapte a las necesidades de los espacios en los que los quieras instalar. Puedes elegir por tanto entre piezas de stock u otras con dimensiones a medida; entre los de hierro galvanizado o los de acero inoxidable; los elaborados con pletinas portantes iguales o los que aprovechan la combinación de pletinas y varillas… Comprar e instalar escaleras con peldaños de Tramex nunca fue tan fácil.
El uso de los peldaños de Tramex.
Aunque estamos más que acostumbrados a encontrarnos con peldaños de Tramex en todo tipo de instalaciones, no está de más conocer y delimitar los usos para los que están más recomendados. Así, podemos afirmar que las escaleras formadas con escalones metálicos de estas características son aptas tanto para el interior como para el exterior de fábricas, edificios públicos, escaleras de emergencia, polideportivos, pasarelas metálicas…
Pero es sobre todo en las fábricas y demás instalaciones industriales en las que proporcionan mejor servicio. La consistencia de los materiales utilizados en su fabricación, el tratamiento final de los mismos y la adicción de perfiles a la rejilla electrosoldada para evitar resbalones indeseados son solo alguno de los rasgos que convierten estas superficies en todoterreno. Al constituir una zona de paso y tránsito constante, a diario soportan grandes cargas y las agresiones directas del entorno (ya sea por las sustancias utilizadas en la fábrica o por condicionantes externos como la climatología).
La recomendación es colocar cada uno de los escalones de rejilla electrosoldada con un sistema de fijación mediante tornillos y conseguir, con ello, un extra de seguridad ante posibles deterioros.
Comprar peldaños Tramex con total confianza.
Más allá de la apariencia, de las dimensiones o de las especificaciones que establezcamos para las escaleras de rejilla electrosoldada, es importante encontrar y comprar peldaños Tramex que inspiren confianza y que cuenten con certificados de calidad. Y en Teminsa – como expertos en cerramientos y carpintería metálica – te garantizamos que toda nuestra oferta cumple con todas estas premisas.
Los peldaños metálicos que encontrarás a continuación constituyen en sí mismos garantía de calidad y confianza. Echa un vistazo a esta sección o ven a visitarnos a nuestra tienda física para que te aconsejemos sobre cuáles son los mejores peldaños Tramex para tus necesidades.