Tipos de vallas
Cercar un terreno o una propiedad es siempre una buena idea si se sabe escoger entre todos los tipos de vallas disponibles en el mercado la más adecuada. Porque no es lo mismo necesitar mallas para cerrar un jardín que para alambrar una piscina o para crear un espacio al aire libre para la mascota de la casa. Por esta sencilla razón, no es recomendable preparar la instalación de estas vallas o cercados sin haber resuelto primero todas las incógnitas sobre sus aplicaciones y sobre los requisitos que deben cumplir para conseguirlas.
Comprar diferentes tipos de vallas metálicas
En cualquiera de los casos, la búsqueda entre todos los tipos de vallas metálicas del catálogo debe guiarse siempre por los mismos principios básicos: la calidad, la durabilidad y la adaptación al entorno. Porque los materiales escogidos no solo deben delimitar, cerrar y proteger tus propiedades. También deben garantizar unos mínimos de resistencia, mantenimiento y fiabilidad aptos para sobrevivir a los condicionantes exteriores.
Precios de vallas metálicas online
Para conseguir todos estos requisitos y comprar vallas de jardín, vallas para piscinas o, incluso, vallas para perros con la mejor relación calidad-precio, solo puedes confiar en los mejores. Y en Teminsa llevamos más de cuatro décadas trabajando por ocupar ese puesto de preferencia. En nuestro catálogo de productos para carpintería y cerrajería metálicas, podrás encontrar todos los tipos de vallas necesarios para cercar cualquier propiedad. ¿Aún no sabes cuál necesitas? Te ayudamos.
Vallas metálicas para jardín, parcelas, fincas y más
Estos son los tipos de vallas que ofrecemos:
· Valla plegada. Esta modalidad de verja es de las más utilizadas y demandadas, apta para jardines, piscinas, patios de colegio, instalaciones deportivas, viviendas unifamiliares, naves industriales… Sobre todo, por la seguridad que ofrecen. Están constituidas por paneles de malla de alta resistencia y rigidez y, además, cuentan con una cuidada estética.
· Simple torsión. Es la malla metálica más tradicional del mercado. Podemos calificarla como la “verja para todo”, porque se puede utilizar en cualquier tipo de propiedad independientemente de las características del terreno. Aun así, es un tipo de valla sencillo que puede quedarse corto en materia de seguridad.
· Triple torsión o gallinera. Es la más utilizada para los espacios de los animales más pequeños de las granjas (de ahí su nombre), en cultivos, paredes y techos por su alta resistencia y flexibilidad. Los alambres se entrelazan sin nudos de unión, rasgo que evita cortes o lesiones en los usuarios.
· Malla anudada o ganadera. También como indica su nombre, es la utilizada en explotaciones pecuarias. Es resistente, fácil de instalar y barata, por eso es recomendable para grandes instalaciones agrícolas y ganaderas.