Limas
Comprar limas
¿Necesitas desbastar, pulir o reducir una superficie? O quizá, ¿afilar una herramienta? Sea lo que sea que necesites, tenemos la lima ideal para dar solución a tus necesidades. Limas planas, redondas, cuadradas, triangulares, de media caña… Ya sea para metal, madera, plástico o cualquier otro material, ¡tenemos la lima perfecta para tus trabajos!
Dónde comprar limas
Un juego de limas no puede faltar en cualquier taller que se precie. A nivel profesional o bricolaje casero, las limas son la solución ideal para desempeñar diversas funciones relacionadas con el lijado. Una herramienta que siempre acompaña a albañiles, fontaneros y carpinteros, entre otros profesionales.
Una lima se emplea, principalmente, para rebajar los bordes de una pieza determinada. Su función es la de pulir o rebajar una superficie y encontramos distintos tipos en función del material a trabajar. Generalmente, constan en una barra de acero (llamada caña) fabricadas al carbono templado. Este material es especialmente resistente, con una vida útil muy larga y que facilita desgastar y dar forma a cualquier objeto. Después, su forma la determina el material que queramos limar. Cabe destacar la importancia de contar con un mango amigable y ergonómico que permita realizar un trabajo cómodo y de forma precisa.
Así, encontramos limas planas, redondas, triangulares, cuadradas y de media caña. La profundidad y tipo de dibujo de los dientes de la herramienta está diseñada en función de los distintos materiales a pulir. En nuestra tienda online, te ofrecemos la solución ideal independientemente del trabajo. Contamos principalmente con limas para metal, con un dentado basto para un trabajo agresivo y rápido. También podemos dar soluciones a través de nuestros proveedores habituales, para llevar a cabo trabajos más finos y manualidades que requieran acabados perfectos.
En Teminsa te ofrecemos un amplio catálogo de limas para realizar todo tipo de trabajos. No te lo pienses más y ¡llámanos o visita nuestra tienda online!